Friday, March 09, 2007

La Fama Trae Problemas

Arcángel niega negocios con publicista PDF Print E-mail

ImageLa relacionista pública Keren Cruz aseguró que tiene un contrato vigente de manejo y relaciones públicas con el rapero Arcángel, mientras éste niega rotundamente tener negocios con ella. La propietaria de la compañía Krelations afirmó a Primera Hora que conoció al exponente de reguetón “cuando estaba en conflictos con Zion y ‘Pompi’ Vallejo”, iniciando su relación profesional. “Lo que estoy pidiendo es que me dejen trabajar y me dejen cumplir con la agenda de trabajo”, aseguró Keren Cruz. Arcángel, por su parte, expresó en una comunicación escrita que Cruz “no es mi mánager, ni nunca lo fue”.

“El único contrato de manejo que ha existido en mi carrera ha sido con Baby Records (y su propietario Zion), el que se encuentra atravesando por un proceso legal”, recalcó Austin Santos, su nombre real. Esta pugna surge a un día de conocerse que el rapero sólo ofrecerá una función de su espectáculo “Real” en el Centro de Bellas Artes de San Juan este sábado, cuando inicialmente se habían anunciado dos conciertos. El recital cancelado correspondía al domingo. La publicista insistió que más allá de formar un issue, su intención es cumplir con una agenda de compromisos que tiene pendiente del artista.

“Hay unos depósitos que se han hecho y ellos no han ido a mi oficina a recogerlos. He estado haciendo mi trabajo y Arcángel tiene sobre 27 fechas que cumplir, incluyendo su concierto el 30 de marzo en Mayagüez. Yo conociendo a Austin Santos sé que él no va a querer darle la espalda a su gente en Mayagüez. Y tengo su cierre a final de año en el ‘Choliseo’”, agregó Cruz. Pero el intérprete de “Bonita” afirmó que no existe ningún lazo profesional con Keren Cruz.

“No tenemos ningún tipo de acuerdo para anunciar conciertos con mi participación. Cualquier anuncio publicado para el Palacio de Mayagüez no está negociado, ni autorizado por mí, ni por mi empresa y nunca lo ha estado”, precisó el exponente de reguetón.

El solista agregó que las únicas personas autorizadas para gestionar su carrera es su madre, Carmen Santos; su asistente administrativo, Jean Pierre Rivera, y la productora de sus eventos, Maritza Casiano.

Keren Cruz, por su parte, envió a este diario copia del contrato con el artista en el que se menciona un acuerdo administrativo. Sin embargo, sólo se refiere el asunto del manejo como parte de los servicios que brinda su compañía.

“Maritza (Casiano) es la que está influenciando en todo esto. Yo le llevé un negocio para que ella hiciera dinero, porque creo en el trabajo en equipo. Yo la busqué para conseguir las fechas de Bellas Artes”, acotó Cruz, quien asegura que no se quedará de brazos cruzados por sentir que se afectará su credibilidad.

Frances Tirado / Primera Hora

No comments: