Monday, February 19, 2007

Miguelito Por Los Aires

Miguelito vuela a la Sultana PDF Print E-mail

ImageComo una aventura divertida describió el rapero infantil Miguelito su traslado en helicóptero ayer, de 1 a 5 de la tarde, del Aeropuerto de Isla Grande hacia Mayagüez. Esto para acudir a un encuentro con sus seguidores en la tienda Wal Mart de dicha ciudad. El intérprete de “Móntala”, que viajó acompañado de sus progenitores y su hermano, el también rapero Goldo, dijo a EL VOCERO que lo más ameno del trayecto fueron “las maniobras” que ejecutó el piloto. “Estuvieron demasiao brutal”, agregó.

Estas últimas no fueron llevadas a cabo en respuesta a alguna complicación del tiempo, como ventoleras o cambios de ruta, sino a petición del novel artista, quien disfruta de este tipo de dinámica. Y es que según explicó esta no es la primera vez que monta un helicóptero, ya que “papi siempre conseguía que nos fuéramos en familia porque tenía unos amigos que le conseguían las cosas”. Una vez arribó a la Sultana del Oeste, el rapero, fue recibido por adultos y niños con besos, abrazos y muestras de apoyo y cariño. De forma instantánea se dispuso a completar con su agenda de trabajo que consistió en la interpretación de dos temas, “Móntala” y “Se que tú”, así como firmó decenas de autógrafos y se retrató con la audiencia.

“Todos me deseaban mucha suerte y me echaban la bendición. Yo les daba las gracias”, recordó. Miguelito, que retornó al área metropolitana de San Juan a las 4 de la tarde, desfilará junto a su hermano Goldo, de 16 años, en la alfombra roja de la próxima edición de Premio Lo Nuestro. Esta se llevará a cabo en Miami el jueves 22 de febrero. “No me da miedo pasar por la alfombra roja. Voy con mi hermano”, dijo mientras destacó que nunca había tenido la oportunidad de hacerlo por lo que estaba lleno de emoción. Sobre los ataques, mediante la popular ‘tiraera’, que le ha hecho su colega Xavi “The Destroyer”, le deseó lo mejor, le hechó la bendición y destacó que “tiene buena voz”. “Debemos apoyarnos para seguir pa’ lante. Yo voy a seguir echando pa’ lante y sé que él también”.

Por: Rita Portela López
EL VOCERO

No comments: