Thursday, February 01, 2007

Don NO ta pa Diparate!!!

Frances Tirado PRIMERA HORA

Don omar, que fue atacado la semana pasada por sus contrincantes Héctor "El Father" y Daddy Yankee, aseguró que no perderá el tiempo respondiéndole a sus homólogos.

"Tú eres un falso/ yo le puse tenis cuando usted estaba descalzo/ y ahora tu pa'i viene y te ronca/ tú no puedes con Yankee, tampoco puedes con mi tonka/ ¿qué tú eres gángster?/ tú de gángster no tienes un chin/ tú eres el rey/ sí, el de Burger King", expresó Héctor "El Father" en su show del viernes pasado, en medio de un segmento en que se dedicó a tirarle a su colega.

Ante esos comentarios, Don Omar manifestó en el programa "SúperXclusivo" (Televicentro) que "no tengo tiempo ni pa' Yankee ni pa' Héctor".

A través de una llamada telefónica desde Miami, el artista, que dijo estar "soltero y sin compromiso", agregó que en cuestión de espectáculos de calidad "el 1 y 2 de diciembre (las personas) fueron a ver el mejor concierto de reggaetón, que no se ha visto antes en el género. Fue algo impresionante". dijo refiriéndiose al espectáculo que realizó hace unos meses y que tituló "King of Kings".

Sobre la posibilidad de reconciliarse con ellos, indicó que está muy sentido con Héctor "El Father" porque "debería hablar con mi señora madre a la que lastimó (al no saludarla), y se le debe un respeto".

Agregó que por la única razón que en un futuro pudiera dialogar con "El Bad Boy" sería por el aprecio y respeto que le tiene al padre de éste, Don Joe, a quien le deseó mucha salud.

En cuanto a "El Cangri", que le tiró con todas sus municiones en el show de Héctor al decirle "cualquiera con la boca se proclama rey/ pero quién cara... tuvo el disco más vendido en el 2006", Don Omar se limitó a decir que "es un súper padre".

Aseguró que la guerra lírica entre él y sus colegas es genuina y que no hay nada de montajes, como muchos creen. "Esto es parte de la música", comentó.

A son de broma, el creador de "Ahora son mejor" reiteró que el más que vende discos entre él, Héctor "El Father" y Daddy Yankee, es el rapero infantil Miguelito.

Lamenta comentarios

Por las declaraciones que hiciera su padre William Rivera hacia él, su madre y su familia, Don Omar se siente "muy dolido".

"El haber visto a mi progenitor hablando cosas de mí y de mi madre es algo que me dolió. No voy a permitir eso para que lo aprendan mis hijos. Mis hijos lo único que no han podido hacer es compartir con su papá por la falta de tiempo", declaró.

Aunque no comprende la actitud de su padre, dice que su alegría es la madre que le ha dado la vida porque "me enseñó muchas cosas y estoy orgulloso de que me haya echao pa' lante sola".

"Tus hijos te lo han dado todo y tú nunca nos has dado nada. Esa desfachatez, no puedo creer que la hayas hecho", acotó.

En cuanto a su relación con su hijo Derek Omar, dijo que lamenta que a pesar de cumplir con su manutención, sólo ha podido verlo en dos ocasiones durante un año por la falta de comunicación con la madre del pequeño Mariel Rodríguez.

No comments: