Thursday, January 11, 2007

Esto Hombre no sale de un lio!


PDF Print E-mail
Thursday, 11 January 2007

ImageMexicano, el rapero que supuestamente formó parte de un altercado durante un velorio en un una iglesia de Manatí, asegura sentirse mal por estar involucrado en un incidente violento dentro de un templo religioso. En declaraciones a PRIMERA HORA, el intérprete dijo, en referencia a una querella presentada por Edison Arellano Sánchez, que "eso es un problema raro". "Ese problema y esa situación, te puedo decir que nos encontrábamos en un velorio del abuelo de mi hermano menor, y se suscitó un problema, una situación, dentro de la iglesia", expresó.

Trascendió, según la querella, que el hermano menor de Mexicano le pegó con los puños a Arellano Sánchez, quien también alegó haber sido agredido por el artista. "No me siento contento de lo que pasó. Creo que estoy claro de que traté de poner la paz en la situación y creo que se pasó de la raya, se exageró. Me siento mal porque fue en la casa de Dios, es claro", dijo el cantante, cuyo nombre de pila es Israel Perales, quien se presentará en un concierto de exponentes de la vieja escuela del rap y el reggaetón, el próximo sábado 20 de enero.

Aunque se publicó que el artista debía presentarse ayer, miércoles, ante la fiscalía, en Arecibo, como parte de la investigación por imputaciones de agresión, Mexicano afirmó a este diario que "a mí ni me citaron, ni nada". "A mí, en lo personal, nunca me entregaron un papel de un guardia que dijera: 'tome, usted está citado para comparecer a tal corte'", añadió. "Yo no tengo tiempo pa' eso. A mí la corte no me gusta, nunca me ha gustado. Me trae malos recuerdos, recuerdos negativos", respondió al ser cuestionado sobre si estaría dispuesto a cooperar con la investigación.

Russell Rúa PRIMERA HORA

No comments: