Wednesday, January 10, 2007

El Mexicano no sale de un Lio!!!


PDF Print E-mail
Wednesday, 10 January 2007

El cantante de rap Israel Perales, conocido como "Méxicano", de nuevo tiene líos con la justicia y hoy en la mañana deberá presentarse a la fiscalía, en Arecibo, como parte de una investigación por imputaciones de agresión. La agente Wanda Vázquez, de la oficina de prensa de la Comandancia de Arecibo, indicó que el rapero fue citado por el fiscal Peter Cordero, luego que se recibió una querella por presunta agresión por parte del cantante. La oficina del Procurador de Menores también citó al hermano del cantante, un joven de 17 años de edad, quien supuestamente fue el causante de una pelea en la que intervino Perales, dijo Wanda Vázquez.

La presunta agresión ocurrió el pasado 4 de enero en las inmediaciones de la Iglesia Mission Board en el barrio Pugnado, en Manatí, donde supuestamente se realizaba un velorio de un familiar del querellante, Edison Arellano Sánchez. En ese lugar, al parecer, hubo una discusión entre Arellano Sánchez, de 32 años de edad, y el hermano del rapero, quienes supuestamente tienen una vieja rencilla, según dijo la agente. En su querella, Arellano Sánchez alega que el hermano del cantante le pegó con los puños y que "Mexicano" también lo agredió.

Como parte de la presunta agresión, Arellano Sánchez, quien es vecino de Manatí, sufrió una herida abierta en la nariz, mencionó la agente Vázquez. El 1 de febrero de 2006, el rapero fue encarcelado por posesión de sustancias controladas y violación a la Ley de Tránsito. En mayo pasado resultó exonerado. Un mes después "Mexicano" protagonizó un incidente de agresión en el que resultó herido Manuel Marcano, hijo del productor Héctor Marcano. En esa ocasión no se radicaron cargos.

Wilma Maldonado Arrigoitía PRIMERA HORA

No comments: