Thursday, January 25, 2007

Danny Blizz-El Bugarronsito REMIX (MP3)


Bueno Corillo! Todos ustedes conocen mi faceta de cantante, aparte de Blogger.
Aki les dejo una de mis canciones más recientes. Se llama "El Bugarronsito Remix." Es la segunda tiraera que escribo, sinceramente no me gusta mucho pero me entretiene. La Primera versión de la misma la pueden escuchar en el player que tengo aki (en la parte inferior derecha de la pag.) Bueno la primera fue entre un pana y yo, simplemente para ver kien le metia mas duro, pero la nueva (el Remix que posee el coro un poca variodo de la primera) es para dos babosos que se metieron conmigo.
Estos me mandaron un mensaje a mi My Space, diciendo que yo no tenia flow y que me kitara. Cosa que me killo (molestó) y tenia que responderles.

Bueno, sin mas prehambulos, aki les dejo un player para que token la canción y si les gusta la pueden bajar de igual manera!!!

Danny Blizz-El Bugarronsito Remix

No comments: