Thursday, January 25, 2007

"The Bad Boy" Esta Ready!

Frances Tirado PRIMERA HORA



Anunció que su concierto será el más costoso de los realizados en la historia del reggaetón en la Isla. (Andre Kang / PRIMERA HORA)
En medio de las rencillas que existen entre los raperos, Héctor "El Father" ha optado por solidarizarse con su colega Daddy Yankee, a quien tendrá este viernes como invitado especial en su concierto "The Bad Boy Tour".

Héctor "El Father", que no ha escatimado en gastos en cuanto al montaje de su show, cuya inversión fluctúa en los $300 mil, ha apoyado a El Cangri en su tiraera contra Don Omar, con quien se encuentra también enemistado.

Eso se percibió en el tema de Daddy Yankee "Gangster Zone: Remix", en el que Héctor "El Father" junto a su pupilo Yomo, y otros raperos como Arcángel & De la Ghetto y Angel Doze, lanzó sus municiones líricas contra el creador de "Dale, Don, Dale".

Pese a que la presencia de Daddy Yankee se ha querido mantener en secreto para su presentación este viernes en el "Choliseo", PRIMERA HORA confirmó que el intérprete estará compartiendo tarima con su pana "The Bad Boy".

Para este evento, producido por José Pabón y Javier "Cholongo" Gómez, estarán también como invitados Wisin & Yandel, Rakim & Ken-Y, Zion, Yomo y Miguelito, que estará a cargo de la apertura del espectáculo.

Aunque repitió su trillada frase "no me gusta quitarle la máscara a Batman" para evitar los detalles sorpresas de su espectáculo, Héctor "El Father" reveló en una conferencia de prensa, celebrada ayer, miércoles, que de Ednita Nazario no poder cantar junto a él, Daniela Droz pudiera sustituirle.

El vocalista aseguró, además, que "The Bad Boy Tour" es el más costoso de los espectáculos celebrados en la historia del reggaetón en la Isla y el más económico para el público. El boleto más caro vale $85, en el área de arena.

Sobre su pérdida de voz, algo muy frecuente en sus presentaciones, manifestó no temer a la posibilidad de que en medio de su espectáculo le sorprenda una ronquera tal y como ha evidenciado en el pasado. Siente –aclara– que es inevitable que eso le suceda por tratarse de la interpretación de temas movidos, y no boleros. Además, indicó que eso les pasa a otros de sus colegas.

Para su recital espera interpretar 26 canciones. "Aunque me quede sin voz en la última canción no me importa, porque lo más importante es que el público salga satisfecho", concretó.

Contra Don Omar

Como la guerra lirical entre los reguetoneros está de moda y es algo que el público disfruta mucho, Héctor "El Father" recalcó que ése será uno de los platos servidos en su banquete musical.

Y es que el cantante pretende desquitarse de la tiraera que le increpó Don Omar en su concierto "King of Kings", por lo que advirtió que tendrá "una contestación".

"Yo no fui el primero que tiré. Nadie puede decir que Héctor 'El Father' le tiró primero", sostuvo.

El artista, que lucía un look urbano con gafas oscuras de sol, agregó que "esto será una tiraera más personal y sentimental porque es hacia una persona que le ayudé en sus comienzos y eso está en la historia. Hay un sentimiento".

"Es como tener un Pitbull que le das comida todos los días y de repente te tira... Yo no necesito tirarle a nadie para vender discos", acotó.

Sin tiempo para aprender inglés

Pese a la internacionalización que ha logrado como artista y su radicación en Miami, Héctor "El Father" aún no se ha motivado a tomar clases de inglés, deseo que reveló en el pasado.

La razón, dijo, es falta de tiempo por su agitada agenda. Por el momento, Cholongo, su mano derecha, le sirve de traductor.

"Aunque no entienda lo que me diga un fanático le diré Yes!, Yes! Si me dice que soy un charlatán le contestaré así. Y si alguien me dice en inglés que le gusta más Don Omar que yo le responderé Yes!, Yes!", comentó entre risas.

No comments: